materiales:
- Papel de desecho o cartón
- Decoupage
- Pincel
- Par de ganchos pendiente
- Ajustes de encanto biselado
- Brillo extra-fino
- Brillo de cristal
- Tapa de botella
- Mondadientes (al menos 2)
- 3-en-1 alicates de la joyería
* Decoupage está disponible en varios acabados. Mate y decoupages brillantes son los más comunes, pero puede utilizar un acabado de brillo si quieres una dosis extra de la chispa! Decidí usar decoupage brillo.
1. Cubra la superficie de trabajo con papel de desecho o cartón. Vierta dos brillos en la tapa de la botella, a mitad de camino lleno.
La proporción de brillo de cristal para extra-fino brillo depende de usted, dependiendo de la apariencia que desea. Brillo cristal extra crea una superficie más irregular, mientras que los resultados brillo extra-finas adicionales en una superficie plana. Como referencia, he usado una proporción de 1: 2 de vidrio para extrafino para mis pendientes.
2. Con un palillo de dientes, mezcle la brillos juntos. Ponga a un lado.
3. El uso de otro palillo de dientes, aplicar una pequeña cantidad de decoupage directamente a la configuración de encanto.
4. Continúe hasta que complete el ajuste entero.
5. Vierta la tapa de la botella de brillo en los ajustes. Haga esto con cuidado es un poco desordenado! Presione firmemente el brillo con el dedo.
6. Levante el ajuste y coloque boca abajo, sacudiéndose el brillo extra.
7. El brillo que se quedó en el decoupage se verá algo como esto.
8. Utilizar el pincel, añadir otra capa delgada de decoupage para sellar el trato. Si desea, espolvorear purpurina adicional en la parte superior para la dimensión añadida.
9. Que los encantos sequen por completo.
Nota: Debido a que he usado decoupage brillo, hay un lavado ligeramente pálido brillo extra sobre el azul. Si hubiera utilizado mate o brillante decoupage, el azul habría sido más vibrante. Esto es todo depende de su preferencia!
10. Coloque los ganchos del pendiente, y ya está!