Chile » Región » Quiñipeumo » Decoraciones » Decoración para Baño » Miércoles 29 de Abril del año 2015 / 9:38 Hrs.
Idea para reciclar los corchos de vino
una linda alfombra de baño, hecha con corchos ...



Materiales

  • 175 corchos de vino (además de unos cuantos más para permitir errores)
  • barras de pegamento silicona
  • forro para estantes no adhesivo
  • cuchillo de bolsillo (afilado)
  • tabla de cortar (uno que no te importará si se queda ligeramente dañado)
  • cortador rotativo y la estera (o tijeras)
  • regla larga o criterio
  • pistola para silicona
  • papel de lija gruesaç

Procedimiento:

1. Corte cada corcho en la mitad longitudinalmente con una navaja afilada. Sea paciente y cuidadoso para que no se corta un dedo. Es mejor si usted utiliza corchos de vino de corcho naturales que son la longitud y anchura similar. Los fondos de arena plana si alguno de sus cortes son irregulares.


2.  Colocar los tapones en un rectángulo, lados planos hacia abajo. Use una regla o las líneas en una estera de corte para asegurarse de que la configuración de tapones es lo más cercano a un rectángulo más recto posible. Mi alfombra es 18.5 x 30 pulgadas (10 x 35 mitades de corcho) -a poco más pequeños que una alfombra de baño de tamaño estándar, pero entonces mi cuarto de baño es más pequeño que un baño de tamaño estándar.

3. Medir y cortar el forro para estantes de tamaño con una cuchilla giratoria, regla, y la estera de corte.

4. Transfiera las filas exteriores / columnas de corchos a la camisa estante y pegarlas en la parte superior de la camisa. Aplicar una línea en forma de rectángulo de pegamento en la parte plana de cada corcho, aproximadamente 1/8 pulgada del borde, se alinea el corcho con el borde de la camilla y presione con fuerza. Limpie cualquier regates pegamento antes de que endurezca totalmente, pero después de que se enfríe (por lo que no se quema a sí mismo).

5.- Una vez que el marco esté en su lugar, transfiera el resto de los corchos a su correspondiente posición en el tatami. Usted probablemente tendrá que hacer algunos organización y negociación lugares para hacer todos los corchos en forma. A continuación, retire un corcho a la vez y la cola hacia abajo. Ya terminaste!

VEr





2753 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile