Chile » Región » Punta de Torrejón » Tejidos » Otros » Miércoles 29 de Abril del año 2015 / 9:22 Hrs.
como hacer una alfombra con pom pom para mis hijos
una alfombra difernte para realizar este invierno ...



Materiales:

  • Lana de diferrentes colores (150 a 200 pompones )
  • Tijeras
  • Esterilla (para atar los pompones

Procedimineto:

1.-Envuelva la lana alrededor de los dedos como tal. Para grandes pompones, envolver la lana alrededor de 4 dedos. Por medio, envolver alrededor de 3, para los pequeños, envuelva alrededor de 2. Cuantas más veces se enrolla la lana alrededor de tus dedos, la más completa y más grueso y más esponjoso el pom pom será en extremo.

2.- Obtener una longitud de lana, unos 20 cm de largo. pásela por el medio de los dedos como lo he hecho en la foto de arriba. Envuelva la lana de longitud y más de la lana para que ambas piezas de lana son entonces en el mismo lado de la mano y lo atan con suavidad y el deslizamiento de lana de tus dedos. Una vez que la lana es de tus dedos tiran el nudo tan fuerte como puedas y empatar fuera. Ahora debería tener este aspecto:

3.- Ahora usted puede cortar los lazos. Tenga cuidado de no cortar las dos longitudes de lana que utilizó para atar el pelotón como que va a utilizar esos bits para empatar el partido en el tapete después.

4.-Una vez que ha cortado todos los lazos, va a parecer bastante cutre, así:

5.- Es hora de dar ese pequeño pom pom disimulado un corte de pelo.

6.- Cuando haya recortado todos los bits ratty de lana, usted debe tener un buen pom, redondo, incluso pom, así:

7.- Ahora haga más pompones. Algunos grandes, otros pequeños, un poco de rojo, algo de amarillo:

8. Ahora hacen como, 100-gagiollion más. (en realidad no, pero se necesita alrededor de 150)

Ahora que usted está sentado en una sala de estar llena de pompones y su ojo derecho está espasmos de locura, es hora de montar la alfombra. Ir a una tienda de hardware o artículos para el hogar y comprar un felpudo como éste:

9. Ahora empezar atar los pompones sobre la alfombra simplemente enhebrar esos largos trozos de lana le sobra en los pompones de cuando atado si fuera poco, a través de la estera y el anudado que en el otro lado de este modo:

10.-Mezcle los colores, poner los grandes junto a los más pequeños al lado de los medianos. Atarlos agradable y muy cerca para que pueda obtener una buena, cubierta de espesor. Mantenga atar todos ellos hasta que haya cubierto toda la estera en pompones.

11.- Da la vuelta al tapete una y usted debe tener algo que se parece un poco como esto:
Disfrute de su nueva alfombra pom pom

ver





5093 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile