Chile » Región » Peñablanca » Tejidos » Palillo » Martes 30 de Septiembre del año 2014 / 7:55 Hrs.
Lindo poncho tejido a palillo
poncho veraniego tejido a palillotalla S/M...



Talla: S/M
Materiales:

  • 400
  • palillo Nº 6

PUNTO MUSGO ( de ida y vta en ag): Trabajar todas las filas de derecho. 1 pliegue = 2 filas de derecho.

PATRÓN: Ver los diagramas A.1-A.2. Los diagramas muestran todas las filas del patrón por el LD.

PATRÓN 1:
Fila 1 (=LD): Trabajar todos los pts de derecho.
Fila 2 (=LR): Trabajar todos los pts de derecho.
Fila 3 (=LD): Trabajar todos los pts de derecho.
Fila 4 (=LR): Trabajar 6 pts en pt musgo, el resto de pts de revés hasta que queden 6 pts, trabajar estos 6 pts en pt musgo.
Fila 5 (=LD): Trabajar 6 pts en pt musgo,* 2 pjd, 1 HEB (lazada)*, repetir de * a * hasta que queden 7 pts, 1 d. y 6 pts en pt musgo.
Fila 6 (=LR): Trabajar 6 pts en pt musgo, el resto de pts de revés hasta que queden 6 pts, trabajar estos 6 pts en pt musgo. ATENCIÓN: No trabajar las HEB de derecho retorcido, deben quedar agujeros.
Fila 7 (=LD): Trabajar todos los pts de derecho.
Fila 8 (=LR): Trabajar todos los pts de derecho.
Fila 9 (=LD): Trabajar todos los pts de derecho.

TIP PARA LAS DISMINUCIONES: Trabajar todas las dism por el LD (no trabajar en la fila 5 del patrón 1), es decir hay 2 dism dentro de los 2 cm en pt jersey, 4 dism dentro del patrón 1 y 2 dism dentro de los 2 cm en pt jersey. Dism 1 pt trabajando 2 pjd.

PONCHO: El poncho se trabaja de ida y vta en ag circular en 2 partes y se cose después en los lados.

ESPALDA: Mont 111 pts en ag circular tamaño 6 mm. Trabajar los pliegues en PT MUSGO - ver explicaciones arriba - hasta que la labor mida 2 cm. Ahora trabajar en pt jersey con 6 pts en pt musgo a cada lado de la labor. Trabajar los 6 pts del borde en pt musgo hasta finalizar las medidas. Cuando la labor mida 4-6-8 cm, ajustar para que la última fila sea por el LR. Trabajar el PATRÓN 1 - ver explicaciones arriba. Después trabajar en pt jersey hasta que la labor mida aprox 10 cm. Trabajar la sig fila por el LD como sigue: 6 pts en pt musgo, A.1.B (= 3 pts) - ver explicaciones arriba - sobre los sig 3 pts, después trabajar A.1 A (= 12 pts) hasta que queden 6 pts repeticiones en el ancho), 6 pts en pt musgo. Continuar de la misma manera hasta que la labor mida aprox 23 cm.

LEER TODA LA SECCIÓN SIGUIENTE ANTES DE CONTINUAR: Después trabajar 2 cm en pt jersey. Ajustar para que la última fila sea por el LR. Trabajar el patrón 1. Después trabajar 2 cm en pt jersey. - AL MISMO TIEMPO en cada fila por el LD en esta sección dism 4 pts repartidos - LEER TIP PARA LAS DISMINUCIONES - un total de 7 vcs. ATENCIÓN: No dism en la 5ª fila del patrón 1 ni en los 6 pts en pt musgo a cada lado. En la sig fila por el LD dism 1- pts repartidos = 82pts quedan en la ag. La labor mide aprox 31 cm.

En la sig fila por el LD trabajar como sigue: 6 pts en pt musgo. A.2 (= 10 pts) hasta que queden 6 pts repeticiones en el ancho), 6 pts en pt musgo. Cuando se ha trabajado A.2 1 vez en vertical, trabajar en pt jersey con 6 pts en pt musgo a cada lado de la labor hasta que la labor mida aprox 40 cm. Ajustar para que la última fila sea por el LR.

LEER TODA LA SECCIÓN SIGUIENTE ANTES DE CONTINUAR
Trabajar con el patrón 1. Después trabajar 2 cm en pt jersey. Trabajar 3 pliegues en pt musgo. - AL MISMO TIEMPO en cada fila por el LD en esta sección dism 5pts repartidos - LEER TIP PARA LAS DISMINUCIONES - un total de 7 vcs. ATENCIÓN: No dism en la 5ª fila del patrón 1 ni en los 6 pts en pt musgo a cada lado. En la sig fila por el LD dism 8 pts repartidos = 39 pts en la ag. Rematar. La labor mide aprox 48-53-58 cm.

DELANTERO:Mont pts y trabajar como la espalda.

TERMINACIÓN: Coser los lados dentro de 1 pt orillo desde el escote hacia abajo hasta que queden aprox 20 cm para la abertura a cada lado.





8308 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile