Chile » Región » Freirina » Manualidades Escolares » Otros » Jueves 25 de Septiembre del año 2014 / 11:02 Hrs.
pulsera con chapitas de lata de bebida
manualidades para reciclar...



Materiales y herramientas

  • pestañas de lata de bebida, lavadas y limpiadas, alrededor de 20
  • Cordón elástico
  • Pequeños clips de la carpeta
  • Opcional: cuentas

Nota: Es necesario trabajar con un número par de anillos, y asegúrese de que el anillo central en la cima del pop no se encuentra. Por cada lado hay una parte superior lisa y una cara rugosa. Usted quiere asegurarse de que la cara rugosa está encajonado dentro porque desea que el lado liso al lado de su piel.

Procedimiento:

1. Tome dos trozos de cuerda elástica y clip juntos los extremos de extrema izquierda con un clip de la carpeta, lo que permite un poco de espacio entre ellos.

2. Tome las dos primeras pestañas y la superposición de ellos (lados ásperos juntos). Parte superior de cuerda elástica en el orificio superior (de adelante hacia atrás), a continuación, tire elástico a través (de atrás hacia adelante) a través del orificio superpuesto. Repita con el orificio inferior y longitud inferior de elástico. Pestañas Arrastre a la izquierda tal que descansan sobre un medio "de sus extremos enlazados.

3. Añadir tercera pestaña estableciendo junto a la primera pestaña (cara rugosa), a continuación, tire de la parte superior elástica en la parte inferior se superponen agujero de la segunda y tercera pestaña (de adelante hacia atrás). Tomar parte inferior lugar elástica y en la parte superior se superpuso agujeros. Las cuerdas serán ahora atravesados. Asegurarse de pestañas se acurrucaron uno junto al otro.

4. Dé la vuelta. Añadir una cuarta pestaña estableciendo junto a la segunda pestaña (cara rugosa hacia dentro), y ahora tirar de la parte superior elástica en los agujeros superiores se superponen de la tercera y cuarta fichas (de adelante hacia atrás). Haga lo mismo con el cordón elástico inferior en la parte inferior agujeros superpuestos. Los cables en este lado serán paralelas.

5. Dé la vuelta otra vez. Añadir una quinta pestaña estableciendo junto a la tercera pestaña (cara rugosa hacia dentro), y tire de la parte superior elástica en la parte inferior se superponen agujero de cuarto y quinto hoyo (de adelante hacia atrás). Tire parte inferior elástica a través del orificio superior superpuesta.

6. Continúe de esta manera, la adición de fichas de tal manera que un lado de la pulsera tendrá cordones entrecruzados, y luego otra tendrá paralelo elástico, hasta que haya agregado 20 tabletas total. (Envolver rápidamente pulsera alrededor de la muñeca para tener acceso si el 20 es suficiente. Si no es así, añadir más pestañas en consecuencia, sólo asegúrese de que usted tiene un número par de pestañas en el final.)

7. Doble la pulsera mediante la conexión de los extremos para que pueda ver cómo encajan entre sí. La extrema izquierda y las fichas correctas se solaparán. Mantenga en su lugar.

8. Retire clip de la carpeta de un lado. Tire superior e inferior cuerdas elásticas en los orificios solapados para cerrar la pulsera. Cable de corbata a juego termina juntos y cortar el exceso. Gire pulsera revés para ocultar nudos.





1623 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile