Chile » Región » Pitrufquén » Tejidos » Palillo » Lunes 7 de Julio del año 2014 / 8:23 Hrs.
chaleco y gorro tejido a palillo talla 6
tejidos a palillo para el invierno...



Materiales:

  • 350 grs de Cisne Rendidora n° 2633 color verde musgo
  • Agujas Aero o Cadena Nº 4½
  • 1 cierre de 14 cm de largo

Puntos empleados:
Punto elástico2/2: 2pd 2pr * repetir de * a *, las hileras del revés, tejer como se presentan.
Punto fantasía, según diagrama para espalda y delantera distribuir íes puntos así: repetir el motivo de 10 puntos 8 veces finalizar con 4 últimos puntos, tejer repitiendo desde la 1 hilera a a 4 hilera. Del revés tejer como se presentan. Muestra: lO cm = 22P fantasía

Espalda.
montar 84. Tejer en punto fantasía. A los 26 cm marcar las sisas con un hilado de color contrastante. Cuando se tienen 42 cm desde el borde inferior cerrar para hombros 9 -9 -9 cada lado cada 2 hileras. Dejar en suspenso en aguja auxiliar 30 puntos que restan.

Delantera:
proceder según lo hecho en la espalda hasta 28 cm. Dividir la labor por la mitad, continuar con cada parte por separado, cuando se tienen 36 cm cerrar en los bordes internos para escote 8 -3 -2 1- 1 cada lado cada 2 hileras. A los 42 cm cerrar los hombros como en la espalda.

Mangas:
montar 34P distribuir puntos de la sgte manera, repetir el motivo 10 p 3 veces. Finalizar con últimos 4 puntos, tejer según diagrama. Al mismo tiempo, aumentar Ip de cada lado cada 6 hileras 14 veces. A los 33 cm desde el comienzo cerrar 62 puntos que restan.

Terminación: para el cuello, levantar los puntos de la delantera derecha; espalda y delantera izquierda (70 p) y tejer en punto elástico 2/2. Cuando el cuello mide 12 cm cerrar todos los puntos. Coser los hombros, laterales del cuerpo y mangas. Adjuntar las mangas a las sisas. Doblar el cuello por la mitad, hacia adentro y coser el borde a la base del escote. Coser el cierre desde el cuello hasta el centro de la delantera.

Gorro:
montar 102 puntos, tejer en punto elástico 2/2 10cm. Cambiar al punto fantasía, distribuir los puntos de la sgte manera: 1 punto de orillo * punto 3 a punto 12 * del dagrama repetido 10 veces. 1 punto de orillo. A los 29cm desde el borde inferior disminuir 20 p de la sgte. Forma: * tejer 2 p juntos al derecho con cada punto pasado sin tejer y el ultimo punto de la secuencia de 4pr y 1 disminución simple con el punto pasado sin tejer y el 1 ° punto de la secuencia de 4pr (1 disminución simple, pasar 1P sltejer, tejer el P. siguiente al derecho, luego pasar por encima el punto sin tejer) * (82 p). Seguir recto 6 hileras y repetir de * a * (62 p). Luego de 6 hileras más disminuir nuevamente 20 puntos, tejiendo los 2p cruzados juntos al derecho (42 p). Finalmente en la 2° hilera tejer 2 puntos juntos al derecho 21 veces. Paser la hebra del hilado por dentro de los 21 p que restan, fruncir y coser para asegurar.

Terminación: coser las costura, dar la vuelta el borde hasta afuera, flecar con 12 hebras / hilado, formando un nudo a unos 8cm del barde. Coser en el centro de la cabeza.

ver

diagrama





2831 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile