Chile » Región » Morrillos » Tejidos » Palillo » Martes 1 de Julio del año 2014 / 8:41 Hrs.
lindo chaleco tejido a palillo para bebe de 1 año
chaleco femenino, amarrado...



Materiales:

  • 100 g de color rojo, 100 g de color violeta, 100 g de color pistacho, 100 g de color rosado de Alpaca de Lanabel.
  • Palillos: N° 3,5
  • Crochet: N° 3,5

Puntos empleados: p correteado a palillo, p entero a crochet, p rococó= clava como si fueses a tejer un medio p, estira la hebra y saca alrededor de ese punto estirado 3 medios p que cerrarás al mismo tiempo junto con el medio p original.

Confección
Espalda: urde 57 p con color pistacho, teje en p correteado por 6 corr y cambia a color rojo por 4 corr; en la siguiente corr cambia a crochet y a color rosado, teje 1 corr de *3 p enteros, 1 p rococó* repitiendo desde * a * hasta terminar la corrida, cambia a color pistacho y teje 1 corr de medio p. Repite esta forma de tejer cambiando los colores como muestra la fotografía. A los 26 cm comienza con el rebaje de manga disminuyendo 3 p x 1 vez a cada costado. Sigue recto manteniendo la secuencia de colores, cierra a los 38 cm.

Delantero: urde 27 p con color pistacho y teje en la misma combinación de puntos y colores que la espalda. Al tener 26 cm de alto cierra 3 p en un costado para la sisa, sigue recto y a los 33 cm de alto forma el escote disminuyendo 3 p x 1 vez, y 1 p cada 2 corridas x 4 veces. Cierra los puntos que queden a los 38 cm de largo total. Repite a la inversa para el otro delantero.

Mangas: urde 38 p con color pistacho, teje 6 corr en p correteado y sigue la secuencia de colores y puntos del tejido. En la 11ª corr aumenta 2 p, luego en la 17ª corr, y finalmente en la 33ª corr. Cierra a los 20 cm de largo total.

Terminación: une los hombros, costados y mangas. Para las huinchas de bajada urde 65 p (33 cm) en color pistacho y teje 6 corr en p correteado (3 cm); teje 2 piezas iguales y remállalas a la orilla de la prenda. Para el cuello urde 60 p (30 cm) y teje 6 corr en p correteado, remállalo por el contorno del rebaje del cuello. Teje 4 tiras en icord y finaliza cada cordón con un botón en crochet. Cose a los bordes de la huincha de bajada y escote como muestra la foto.

ver

  • http://www.paula.cl



  • 2683 Lecturas


    Tecnología Rie.cl V2010
    SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

    Directorio de Empresas Chile