Chile » Región » Estación Nicolasa » Bebes » Otros » Lunes 17 de Marzo del año 2014 / 8:53 Hrs.
ideas de recuerdo para baby shower
recuerdo para mi haby shawer...



Materiales:

  • retazos de felpa, colores: azul, rosa y amarillo 25 cm de listón satinado, de 5 mm de ancho colores: rosa, azul y amarillo
  • retazo de fieltro color blanco
  • alambre flexible
  • tijeras
  • pegamento de silicón
  • 1 Corona de unisel,mediana
  • alfileres, botones decorativos

Elaboración:

1. Para hacer las chambritas, corta tres rectángulos de felpa azul, de 24 x 21 cm y seis cuadrados de 10 cm por lado. Dobla los laterales de las piezas azules hacia el frente de forma que queden dos rectángulos en la parte frontal, luego dobla la parte superior hacia afuera para formar el cuello de la chambrita. Fija de cada lado con una gota de silicón y pega un moño en el centro.

2. Pega por la orilla los cuadrados, previamente enrollados para formar unos tubos y únelos a la chambrita, serán las mangas.

3. Corta tres tiras de felpa color rosa, de 8 x 23 cm, dóblalas a lo largo en tres partes y cóselas para que no se deshaga el rollo. Introduce un alambre de 23 cm de largo, pega los bordes y dale forma de corazón.

4. Corta piezas de felpa amarilla, de 8 x 23 cm, enróscalas en forma de taquito y sujeta a lo ancho con un tramo de listón, formando un moño.

5. Distribuye las chambritas, los corazones y los rollitos amarillos en toda la corona, fíjalos empleando los alfileres.

6. Corta cuadrados de fieltro blanco, de 6 cm por lado y, con ellos, cubre todos los huecos que quedaron vacíos.

7. Para finalizar, pega los botones con unas gotas de silicón en la parte frontal de la chambrita





1572 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile