Chile » Región » Punta Lavapié » Tejidos » Crochet » Niño » Lunes 26 de Agosto del año 2013 / 10:02 Hrs.
Sweater con flores tejido a crochet para niña de 4 a 6 años
tejido a crochet par niñas ...



Materiales:

  • 130 Gramos de hilo
  • Crochet Nº 3

PUNtOS: Vareta, Medio Punto, Cadena y p. Enano.

REALIZACIÓN:

Tejer 2 partes iguales para la espalda y la delantera.
Cuadrado(EsqUEma 1): dentro de un anillo de 4 cadenas, cerrado con 1 punto enano, tejer 3
cadenas para subir y [1 cadena y 1 vareta] 11 veces, cerrar la vuelta con 1 cadena y 1 punto enano.

2º vUElTa: tejer 3 cadenas para subir y 1 mota de 2 varetas (2 varetas que cierran juntas), luego * 3 cadenas y 1 mota de 3 varetas *, repetir de * a * 11 veces, por último tejer 1 cadena y 1 media vareta para cerrar la vuelta.

3º VUElTa: tejer 1 cadena para subir, luego * 1 medio punto y 5 cadenas *, repetir de * a * 11 veces, por último tejer 2 cadenas y 1 vareta para cerrar la vuelta.

4º VUElTa: tejer 1 cadena para subir, luego * 1 medio punto, 5 cadenas, 1 medio punto, 2
cadenas, 1 abanico de 5 varetas, 3 cadenas y 5 varetas (como vértice) y 2 cadenas *, repetir de * a * 4 veces, por último tejer 1 punto enano para cerrar la vuelta y 3 puntos enanos más.

5º VUElTA: tejer 3 cadena para subir y 2 varetas, luego * 3 cadenas, 3 varetas, 3 cadenas, 1 abanico de 3 varetas, 3 cadenas y 3 varetas, 3 cadenas, 3 varetas, 3 cadenas y 3 varetas *, repetir de * a * 4 veces, por último tejer 3 cadenas cerrar la vuelta con 1 punto enano.
Rematar. Unir los cuadrados a medida que se van tejiendo por los 6 arcos de cada lado (incluyendo los vértices), reemplazando 1 cadena del centro del arco por 1 medio punto al cuadrado ya tejido. Realizar 2 piezas formadas por 4 cuadrados cada uno, uno para la espalda y otro para la delantera.

Mangas (EsqUEma 2 y 3): las mangas se tejen en forma de tubo comenzando por la sisa y
siguiendo la misma fantasía que el ruedo hasta alcanzar 26 cm de alto. luego realizar el borde de 3 vueltas según el esquema 3 y rematar. Realizar la otra manga de la misma forma.

RUEdO (EsqUEma 2 y 3): tomar la espalda y la delantera ya cosidas y tejer un ruedo.

1º vUElTa: picar en uno de los laterales y tejer 3 cadenas para subir, continuar con * 3 cadenas y 1 abanico de 3 varetas*, repetir de * a * hasta completar todo el contorno, por último tejer 3 cadenas, 2 varetas en el comienzo de la vuelta y cerrar con 1 punto enano.

2º vUElTa: tejer 3 cadenas para subir y 2 varetas, continuar con * 3 cadenas y 1 abanico de 3 varetas*, repetir de * a * hasta completar la vuelta, por último tejer 3 cadenas y 1 punto enano para cerrar la vuelta. continuar con la fantasía (esquema 2) hasta completar 6 vueltas en total desde el inicio del ruedo. por último realizar un borde de 3 vueltas como se indica en el esquema 3. Rematar.

Terminación: al final coser los laterales dejando libres 16 cm para cada sisa y coser 8 cm de cada hombro, dejando el hueco central como escote. luego ribetear el escote con 1 vuelta de medio punto.

ver





2018 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile