Chile » Región » Longomilla » Bisuteria y Abalorios » Collares » Lunes 19 de Agosto del año 2013 / 10:00 Hrs.
Colgante ideal para regalar o para lucir con ropa casual
lindo collar juvenil confeccionado con rosetones hechos a telar ...



Materales:

  • Telar margarita de 3 cm
  • Madejas de cinta ilusión, núm.0, de colores azul, amarillo, verde y rojo
  • Hilo orlón de color beige
  • 1m de cadena de eslabones gruesos, de color bronce
  • Piedrad e bisutería
  • aguja para telar
  • Metro Tijeras.

Procedimiento:

1.- Haz una argolla corrediza el el extremo de la cinta e introdúcela en el pin lateral que sobresale entre los pines 4 y 2

2.- Baja la cinta al pin 1, rodea este de derecha a izquierda, sube al pin 2, rodea este de derecha a izquierda y baja la cinta al pin 3 por la izquierda.

3.- Sube la cinta al pin 4 por la derecha , rodea éste, pasa la cinta al pin 5, rodea éste y pasa la cinta al 6

4.- Rodea con l acinta el pin 6, pásala al pin 7, rodea éste, pasa la cinta al pin 8, rodea este, pasa la cinta al pin 9, rodea éste y pasa la cinta al pin 10

5.- Rodea el pin 10 para completar la primera vuelta. Para una flor más tupida, da otra vuelta. Repite el pin 1 y repite el procedimiento anterior.

6.- Sujeta la cinta por debajo el telar. Enhbra la aguja con hilo para amarrar los pétalos de la flor. Pasa la aguja de abajop arriba.

7.- Abraza cada pétalo. Pasa la hebra de abajo arriba, una vez por encima y otro por debajo, hasta amarrar todos los pétalos.

8.- Remata por dfetras del telar, anuda variaz veces para reforzar. Si el material es muy delgado, da más de una vuelta.

9.- Saca la flor del tel telar, corta y oculta los extremos de la cinta y del hilo por detrás de la flor, con l a aguja de croché.

10.- Haz más flores de diferentes colores, intercala éstas con las piedras de bisutería y cuélgalas o insertalas en los eslabones de la cadena de color bronce.

ver





2326 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile