Chile » Región » Puente Ñuble » Técnicas de Bordado » Otros » Martes 4 de Junio del año 2013 / 11:00 Hrs.
Lámpara decorada con dos variantes del mismo diseño
decorando con lentejuelas y mostacillas...



MATERIALES

  •  Perla rosa coral con forma de gota
  •  Canutillos largos naranjas
  •  Lentejuelas naranjas redondas chatas
  •  Mostacillas cortadas naranjas
  •  Lámpara cuadrado naranja
  •  Hilo naranja de pohester
  •  Papel carbornco negro
  •  Aguja
  •  Tijera

REALIZACIÓN

Transfiera el diseño al velador con carbónico negro.

TULIPÁN RELLENO

Contorno: Borde mostacillas cortadas en todo el contorno: pase la aguja desde abajo hacia arriba de la tela, enhebre 3 mostacillas y pase hacia abajo de la tela. Repita hasta terminar el contorno.

Relleno: Rellene con lentejuelas chatas naranjas; trabaje siempre en el mismo sentido para que la siguiente entejuela tape e hilo que sujeta a la lentejuela anterior: pase a aguja por a tela desde abajo hacia arriba y enhebre una lentejuela. Pase la aguja hacia abajo por el borde externo de la lentejuela. Pase a aguja hacia arriba y enhebre la siguiente lentejuela, repita hasta terminar.

Tallo: Realice el tallo con dos hileras simples de canutillos largos naranjas y coloque 2 perlas a los costados del tallo.

Borde superior: Borde dos hileras simples de canutillos largos naranjas, 1 perla y 2 canutillos naranjas. Repita hasta terminar el contorno.

Borde inferior: Borde dos hileras simples de canutillos largos naranjas, 1 lentejuela trabada con una mostacilla naranja y 2 canutillos naranjas. Para trabar la lentejuela con la mostacilla pase la aguja desde abajo hacia arriba de la tela, enhebre 1 lentejuela y 1 mostacilla, saltee a mostacilla y pase hacia abajo de la tela pasando por la lentejuela. Repita hasta terminar el contorno.

Tulipán con lentejuelas: Borde el contorno de a flor con una hilera simple de lentejuelas. Repita los otros pasos hasta completar el diseño.

TÉCNICA:  Enhebrado de más de una cuenta y remate en la tela.
Bordado de canutillos.
Bordado de perlas.
Bordado de lentejuelas.
Lentejuelas trabadas con mostaclIas.ç

ver

como hacer





2771 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile