Chile » Región » Melefquén » Boda » Detalles » Martes 16 de Abril del año 2013 / 10:52 Hrs.
Collar con estilo gargantilla con flores y piedras para el dia de tu boda
lindo collar para lucir en el matrimonio ...



MATERIALES

  • Mostacillas transparentes
  • Bolitas nacaradas N° 6
  • Bolitas nacaradas Nº 8
  • Argollitas: 2
  • Cierre de collar
  • Alambre estañado 0.40:2 m
  • Tanza 0.35:50 cm

REALIZACIÓN

Flores: Enhebrar 5 bolitas N°6 en el centro de la tanza y cruzar ambos extremos por una sexta pelota. Llevar el extremo A hacia el medio, enhebrar una bolita N°8 y pasar esa tanza por la bolita N°6 que está al lado. Seguir pasándola por las siguientes bolitas para reforzar la flor basta que se encuentre con e] extremo B,anudar os y cortar el excedente. Hacer 9 flores en total.

Primeras hojas: Doblar el alambre por la mitad y formar un rulo haciendo 3 torzadas para unir los alambres. Torcer un alambre haca un costado, enhebrar- le 7 mostacillas, formar un bucle y torzar el alambre sobre sí mismo hasta llegar al alambre principal. Continuar torzando ambos alambres 3 veces y doblar el otro alambre; hacer otra hoja de 7 mostacil as. Continuar haciendo 2 hojitas más.

Enhebrado de la flor: Pasar los alambres por algunos pétalos de una de las flores de manera que salgan por el otro extremo.

Continuación: Ir curvando siempre el alambre para darle la forma del cuello. Seguir torzando ambos extremos de alambre y haciendo hojitas de mostacillas e intercalando una flor de bolitas hasta llegar a la mitad de co lar; el armado de esa mitad debe ser:4 hojas de mostac las, 1 flor de bolitas, 4 hojas,] flo 5 hojas, 1 flot 5 hojas, 1 flor. Primera parte del diseño del centro Hacer 3 torzadas con ambos alambres, hacer una hoja con 1 sola torzada,Y volver a enhebrar 7 mostacillas para hacer otra hoja con 1 torzada. Hacer otras dos flores con sólo 2 torzadas. Hacer lo mismo con el otro alambre para que las hojas se superpongan.

Centro: Enhebrar una for de bolitas.

Segunda parte del diseño del centro Hacerla de la misma manera que la primera parte del diseño del centro. Terminar la otra mitad del collar como hizo la primera mitad, con el siguiente detalle: 1 flor, 5 hojas, 1 flor, 5 hojas, 1 flor, 4 hojas, 1 flor, 4 hojas.

Aros

Materiales:

Argollitas : 2

Cierre de collar

Alambre estaniado 0,402 m

Tanza 0,35:50 cm

REALIZACIÓN AROS Hacer 2 flores como las de la gargantilla. Pasar el alambre por uno de los pétalos de la flor y pasar ambos extremos de alambre por 1 mostacillón.Enhebrar 3 bolitas pequeñas nacaradas por cada extremo y cruzarlos por 2 nuevas bolitas, ajustar, hacer una pequeña torzada y cortar el excedente. Colocar la argolla y el ganchito para el aro. Hacer el otro aro igual.

molde





1721 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile