Chile » Región » Potrero Grande » Decoraciones » Otros » Martes 4 de Diciembre del año 2012 / 11:53 Hrs.
Adorno para la cortina con mostacilla
delicadesa con mostacillas para la cortina...



Materiales:

  • Base cuadrada con agujeritos de 3 x 3 cm
  • Piedras y mostacillones de distintos tamaños y colores
  • Tanza 0.40:3 m
  • Pinza rosario

REALIZACIÓN


Base: Cubrir la base pasando hacia arriba y hacia abajo la tanza con dferentes piedras y mostaculones enhebrados (la base quedará con forma de rombo).

Pasar la tanza por un agujero enhebrar piedras y llevar la tanza hacia abajo ajustando bien. Repetir hasta cubrir con una segunda capa de cuentas muy vistosas.


Pasador: Enhebrar un segmento de tanza por el ángulo superor opuesto al de las tiras y anudar. Enhebrar:8 mostacillones, piedra grande,9 mosta culones, otra piedra grande, 43 mostacillones, otra pedra,9 mostacillones grandes, otra piedra y 8 mostacillones grandes.

Pasar la tanza por un agujero hacia atrás de la base formando un aro y anudar sujetándola a otra tanza.Cortar el excedente y quemar las puntas.


Tiras: Enhebrar otra tanza en uno de los ángulos, anudar del revés de la base y enhebrar diferentes piedras hasta formar una tira de 14cm (será la tira larga), enhebrar 1 mostacilla, saltearla y volver a enhebrar todas las cuentas en sentido opuesto. Hacer de la misma manera 3 tiras más de 10,11 y 12cm.

Ver





1209 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile