Chile » Región » Ollague » Boda » Detalles » Miércoles 18 de Mayo del año 2011 / 11:18 Hrs.
Romántico Souvenir
Corazones bordados con hileras de mostacilas y lentejuelas que iluminan un objet...



Corazones bordados con hileras de mostacilas y lentejuelas que iluminan un objeto pequeño y simple

Materiales:

  • Lentejuelas blancas tornasoladas transparentes chatas
  • Mostacillas tornasoladas redondas
  • Cristal de roca con forma de lágrima
  • Raso mate
  • Napa
  • Hilo de lagodón blanco
  • Aguja

Técnica: Lentejuelas trabadas con mñás de una cuenta enhebrando simple.

Realización:

Haga el corazón con saro mate y rellene con napa. Vea el dibujo para seguir el diseño, cruzando hileras horizontales con verticales.

Enhebre el hilo por la aguja y anude los extremos. Pase la aguja desde abajo hacia arriba de al tela, enhebre  1 lentejuela, 5 mostacillas, otra lentejuela, otras 5 mostacillas y 1última lentejuela. Pase la aguja desde abajo hacia arriba de l atela, enhebre 1 lentejuela, 5 mostacillas, otra lentejuela, otras 5 mostacillas y una última lentejuela.
Pase la aguja hacia a bajo de la tela y repita la tácnica par air cubrinedo  el corazón con líneaz verticales y horizontales de cuentas.

en las areas en las que queda vacio un espacio muy pequeño puede coser 1 lentejuela trabada con una mostacilla tornasolada.

Flecos: Enhebre el hilo por la aguja y anude un solo extremo, intercale 10 mostacillas tornasoladas con 1 lentejuela chata hasta enhebrar el largo deseado. Termine los extremos enhebrando 1 cristal de roca y tres mostacillas tornasoladas.

Salte las tres últimas mostacillas y vuelva a enebrar, en sentido opuesto, todas las otras cuentas . Remate 4 veces el hilo en la tela y corte el excedente.

Hilo para colgar: hagalo con la misma técnica con la que hizo los flecos pero sin las piedras, con la smostacillas y el cristal de roca.

ver 1

ver 2





2674 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileElecciones Parlamentarias Chile

Elecciones Parlamentarias Chile