Corona con pingüinos para Navidad

coloca los pingüinos en la corona, el más grande al centro, y pégalos con silicó


Cuando sientas ilusión por hacer un adorno navideño, no dudes en poner manos a la obra. De esta forma, podrás desarrollar habilidades que te permitirán decorar la casa con tu propio estilo y hasta elaborar regalos originales para agasajar a tus amigos.


Transforma un pliego de foamy en muñeco de nieve o Santa Claus, un pedazo de papel en pino nevado, y un listón en fino estandarte para la puerta. No importa si eres inexperta en manualidades, porque aquí te presentamos el procedimiento básico para que te diviertas en la víspera navideña:

Corona con pingüinos

Materiales

- 5 hojas de foamy tejido negro
- 1 hoja de foamy tejido rojo
- 1 hoja de foamy tejido celeste
- 1 hoja de foamy tejido amarillo
- 1 hoja de foamy normal blanco
- 1 pincel plano No. 14
- 10 lentejuelas azules
- 1 frasco pequeño de pintura acrílica blanca
- 1 frasco pequeño de pintura acrílica pardo dorado
- 1 frasco pequeño de pintura acrílica negra
- 1/4 libra de fibra de guata
- 5 barritas de silicón
- 1 palillo redondo
- 2 tiras de chenille o limpiapipa blanco
- 1 corona grande
- 6 pick a tu elección (adorno)
- 1 rollo de listón fino blanco
- 1 rollo de listón fino azul

  1. Une con las manos los dos listones y enrédalos en toda la corona. Debes cuidar que queden bien distribuidos y con los colores alternados en la superficie. Sujeta los listones con los alambres de las mismas ramas de la guirnalda. Separa los pinitos para darle volumen y elegancia a la corona.
  2. Haz una moña de siete lazadas (argollas) medianas con el listón azul, y otra de seis lazadas grandes con el listón blanco. Amarra cada una con tiras de chenille y utiliza el sobrante, para unir ambas moñas y formar una más grande. Colócala en la corona sujetándola con el alambre de las ramas.
  3. Distribuye los pick en toda la corona y también sujétalos con el alambre de las ramas.
  4. Dibuja los cuerpos de dos pingüinos pequeños y uno grande, en una hoja de papel bond. Coloca los moldes sobre el reverso de las hojas de foamy tejido, y haz agujeros sobre la línea del contorno para facilitar el corte de las piezas. Debes hacer dos panzas, dos gorros y dos picos de cada pingüino, para luego pegarlos por las orillas con silicón y rellenarlos con guata. Introduce la mitad del palillo en la parte inferior del pingüino más grande y deja la otra mitad afuera.
  5. Pega con silicón las lentejuelas azules al centro de los cuerpos. Dibuja los ojos con la pintura acrílica de color negro, o con un marcador permanente.
  6. Pinta la orilla de cada cuerpo, pico y alas, con las pinturas acrílicas. Finalmente coloca los pingüinos en la corona, el más grande al centro, y pégalos con silicón.
  • http://www.amigaonline-pl.com/Amiga53/2003128125014.htm