Chile » Región » Coya Sur » Boda » Otros » Martes 10 de Mayo del año 2011 / 10:18 Hrs.
tarjeta para matrimonio con Delicados colores y perfume de azahares.
con la técnica de tarjeteria española...



1.. trasladar el diseño de la tarjeta a un recorte de papel calco  de 145 grs. Utilizar tinta china blanca y pluma para el contorno y el borde ondulado. Utilizar microfibra negra (0.1) para el motivo principal  de la tapa. Dar vuelta el papel, apoyarlo sobre un paño oscuro y utilizar un repujador fino para trabajar las flores, las cintas y los puños. REalizar toques esfumados para rellenar completamente los pequeños jazmines.
Rellenar las ondas del borde con repujador mediano y grueso, según el caso.

2.- Utilizar fibras indelebles en distintos tonos de rosa para pintar, por el dorso del papel, las distintas flores del diseño. Aplicar verde al follaje. Pinar las manos con policromo color piel.

3.- Sombrear las amnos, por el frente del papel. Acentuar las flores con rosa intenso, y el folalje con verde oscuro. A Marcar puntitos en los claveles en el resto de als flores con microfibra color sepia.

4.- Recortar l a tijera. Doblar ( a)  sobre (B), y (c) sobre ( a) . Utilizar pegamento universal transparente para aplicar un recorte de papel carta blanco por detras de la tapa.

Proceso

Molde





2455 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010