Mundoparquet y el fabuloso sistema Quick-Step

Suelo laminado autoinstalable


El mercado del bricolaje, lo que los sajones denominan el do it yourself shops, se está consolidando en Internet. Empresas como el Grupo Estellé ya apuestan fuerte por esta nueva línea de negocio desconocida para muchos. A través de su website (mundoparquet.com), esta potente compañía catalana ofrece al usuario unos inmejorables precios y servicios en la Red.

Sin lugar a duda, su producto estrella es la comercialización de la marca Quick-Step, número uno en ventas del sistema Click. Se trata de un suelo laminado autoinstalable que casi no necesita mantenimiento y que, además de ser resistente a los productos de limpieza, choques, rasguños y cigarrillos, apenas se desgasta.

Instalación segura, sencilla y limpia
Otra de las grandes ventajas de este sorprendente artículo de bricolaje es que no necesita de ningún tipo de pegamento o cola, por lo que su instalación resulta sencilla, segura y limpia. Incluso este fabuloso suelo está garantizado entre diez y veinte años y es desmontable, por lo que si se va a cambiar de casa es posible llevarse el parquet donde se decida ir a vivir.

Pero las ventajas de este producto no se quedan aquí, en mundoparquet.com pretenden ofrecer un valor añadido. De esta forma, si alguien quiere vestir el suelo de su hogar con este formidable producto, podrá pagar contrareembolso y su transporte será completamente gratuito para la Península y Baleares.

Uno de los datos más importantes es que se ha podido comprobar que la satisfacción de los clientes es de un 4,8 en escala del 1 al 5. ¿Qué más se le puede pedir al bricolaje moderno?

  • http://www.facildehacer.com/manualidades/?pagina=009_009