Chile » Región » Litueche » Tejidos » Crochet » Viernes 20 de Junio del año 2008 / 18:52 Hrs.
Sueter moderno talla 40 tejido a crochet
como tejer un sueter para lola...



Materiales:

  • 230 gr. de Cashmilon
  • Aguja de crochet 0000

PUNTOS EMPLEADOS

Medio punto: Picar lo aguja en 1 mallo de bose, enlazar a hebra y sacar hacia delante. Con 1 lazada cerrar las 2 mallas.

Punto vareta: Hacer 1 lazada sobre la aguja, picar la aguja en 1 mallo de base y enganchar la hebra formando 1 mallo. Con 1 lazada cerrar 2 mallas de la aguja, can otra lazada cerrar las 2 mallas restantes.

Punto elástico: Sobre una hilera de punto vareta hacer una vareta en relieve por delante (insertando la aguja de derecha o izquierda envolviendo la vareta de la hilera anterior) una vareta en relieve por detrás (tomando la vareta de la hilera anterior envolvíendo por detrás del tejido). En os hileras siguientes tejer as varetas en relieve como se presentan.

REALIZACION

Espalda: Hacer una cadena de 74 puntos (40 cm), tejer en punto elástico 10 cm.

Tejer 8 círculos uniéndolos coma muestra el diagramo, cada 5 varetas can 1 medio punto y con 4 medio punto del centro del círculo unir al elástico. Hacer 6 hileros de círculos ntercalándolos. Poro el hombro tejer 1 círculo en codo extremo.
Tejer la delantera igual o la espalda.

Manga: Poro la mango tomar 3 círculos de la delantera, 2 del hombro y 3 de la espaldo. Tejer 6 círculos poro el larga (36 cm).
Hacer 3 medios círculos para emparejar el tejida y tejer en punto elástico 8 cm. Cortar la hebra y rematar.

Terminación: Coser los mangas.
Para el escote tejer 4 medio punto en el centro de los círculos y 5 cadenas. Sobre esta hilera tejer en punto elástico en redondo 6 hileros.
Cortarla hebra y rematar.

Ver diagrama





31562 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010