Boxer de algodón para el día de los enamorados

Un Regalo muy Íntimo, par asan Valentín


Ya viene el Día de San Valentín, y es posible que todavía no sepas que regalarle a tu pareja.

Este regalito que te vamos a enseñar a confeccionar y a envolver implica ya cierta intimidad entre ustedes, o cierto atrevimiento de tu parte, pero sí te garantizamos que él se sentirá más cerca de ti después de que le des la sorpresa. La mayoría de los materiales se consiguen en una pasamanería.

Materiales:

1 Boxer blanco de algodón.
Plancha.
Lámina de corazones para transferir en tela. (Opcional: papel transfer en blanco, que se compra en tiendas de computación).
1 Bolsa de regalo o 1 lata.
Muchos corazones de chocolate.
2 globos en forma de corazón.
Papel seda rojo, negro y blanco.
Lazo rojo o blanco.
Tela de corazoncitos.
Cinta adhesiva.
Papeles tipo serpentina, y cinta de color rojo.

Procedimiento:

Una vez que has conseguido el boxer blanco de su talla, entonces procede a seguir las indicaciones del empaque de los parches o láminas, y plnchar sobre el boxer el diseño de corazones. Si prefieres hacerlo todavía más original, entonces consigue papel transfer blanco. Después, imprime en el papel un diseño que hayas bajado de Internet, de corazoncitos, o de animalitos tiernos, o de florcitas. Después sigue las instrucciones del papel transfer, y tendrás un boxer hecho por tí misma.

Seguidamente, envuelve en un papel seda blanco el boxer. Después, ya sea en la bolsa o en la lata, hecha todos los chocolates en forma de corazón y de besitos que puedas. Agrega luego el boxer envuelto, y llénalo con más chocolates. También puedes añadir pedacitos de cinta echa tornillos y tiras de papel tipo serpentinas, claro que todo en color rojo. Luego, termina de cubrir el regalo con los papeles de seda rojo, blanco y negro.

Si es una bolsa, entonces haz abanicos de color rojo, otros de color negro y otros de color blanco. Después adhiérelos en la parte de adentro de la bolsa con cinta adhesiva, y dejando que salga sólo la mitad del abanico. Cubre todo el borde de la bolsa, alternando los tonos. Infla el globo, y pégalo a un popote (pajilla) y mételo en la bolsa, permitiendo que el globo salga de la bolsa. Adhiere el lazo a un costado de la bolsa y ya tienes un lindo regalo, confeccionado y envuelto por tí misma.

Si es una lata, entonces sólo llena el interior con bodoques del papel seda de cada color, para que tenga que buscar el regalo bastante. Forra la lata con una tela de corazoncitos, y adhiere el lazo en la parte superior. Haz lo mismo con el globo, y colócalo a dentro de la lata.

  • http://www.solonosotras.com/archivo/09/hog-manu-240201.htm