Chile » Región » Puerto Natales » Ideas día de » Día de la Madre » Miércoles 30 de Abril del año 2008 / 19:03 Hrs.
como hacer tarjetas para el día de la madre
ideas faciles de realizar para los niños y regalar a mamá...




Materiales

     * Construcción de papel
     * Pinturas acrílicas
     * Marcador o lápiz color morado
     * Pequeño pincel

Cómo hacerlo:

Para tarjetas más pequeñas, corte de papel por la mitad. Para tarjetas más grandes, como es la licencia. Doble construcción papel por la mitad para crear una tarjeta.
 
Flor Card


    1. Utiliza pinturas acrílicas embarcaciones a la pintura de un niño que apunta el dedo. El uso de este punto el centro de cada flor. Se utilizó rosa, azul y morado para nuestros centros.
    2. Para realizar los pétalos, pintar el pulgar en primer lugar, aplicarlo al documento. Siguiente pintar el dedo que apunta y aplicarlo al documento. Repita este proceso para cada dedo de manera que hay un dedo de la mano diferentes para cada pétalo. Repita el procedimiento con cada flor
    3. Use un pequeño pincel para añadir el tallo, a continuación, utilice el pulgar del niño para crear las hojas.

Corazón de tarjeta

    1. Para hacer el corazón de tarjeta, empezar de muy ligeramente un simple dibujo en el corazón de papel.
    2. A continuación, algunas chorro de pintura en papel periódico o placa. Tiene niño chapuzón las puntas de sus dedos en la pintura y la prensa de papel en la construcción siguiente forma el corazón. Use un color contrastante para llenar en el corazón.
    3. Use tiza o marcador para escribir "¡Feliz Día de la Madre" en la tarjeta.

Amor tarjeta

    1. Para el "amor" de tarjetas, los niños tienen celebrar su mano derecha en forma de "L". Asegúrese de que es su mano derecha y no la izquierda. Pinta la "L" forma parte de su mano y les ayudan a la prensa que en el documento.
    2. Tiene el niño a hacer una "O" forma con su parte, la pintura, y luego a la prensa de papel.
    3. La pintura del niño y apuntando el dedo medio de la "V" y pulse en el papel.
    4. Uso del niño apuntando el dedo, la pintura y luego presione para que el documento para el lado largo de la "E". Pinta la parte superior de su dedo señalando a añadir la líneas horizontales de la "E".
    5. Utilice un marcador o tiza para escribir "Mamá está" por encima de la palabra "amor".
Consejos:

     * Tener una toallita húmeda a mano para limpiar el exceso de pintura de manos del niño cuando se cambia los colores. Cuando haya terminado con este proyecto, han niño lavarse las manos con agua y jabón.
     * Sea creativo y utilizar los colores que te gusta. Sólo recuerde utilizar colores que contrastan con su papel de construcción para asegurarse de que aparece así.
     * Si lo desea, puede tener el niño a escribir su mensaje personal en el interior de la tarjeta antes de iniciar el proceso de pintura. Se puede hacer después, pero si se hace antes de que no hay riesgo de perder accidentalmente estos cute creaciones.




69707 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010