Chile » Región » Talquipén » Tejidos » Crochet » Viernes 18 de Abril del año 2008 / 20:12 Hrs.
Vestido tejido a crochet para bebe de 0 a 3 meses
como tejer a crochet un lindo vestidito de bebe...



Útiles: 150 g de lana bebé rosa, una aguja de crochet N° 1½, 5 botones pequeños. Puntos. Crochet: punto cadena (p. cad.), medio punto (mp.), punto vareta (p. var.).

Canesú delantero: tejer una cadena de 25 cm y sobre ella 1 vta, de p. var. Luego tejer 13 vtas. más, disminuyendo 1 p. en cada extremo y en todas las vtas. hasta obtener 6 cm en el cuello.

Canesú trasero: tejer dos partes por separado. Tejer una cadena de 12 cm y sobre ella 1 vta, de p. var. Luego continuar con 13 vtas. con el mismo p. tejiendo del lado de las mangas una disminución en el extremo en todas las vtas. y recto del lado interno, para formar la abotonadura.

Falda: coser ambas sisas del canesú trasero y delantero. Tomar los puntos desde la base del canesú, tejiendo una vta, de 3 p. var. picados en el mismo p. de base, 2 p. cad, dejando libre 1 p. var. de base; esto dará amplitud a la pollerita. A continuación, tejer 20 cm del p. fantasía que muestra el diagrama.

Mangas: tejer una cadena de 16 cm y sobre ella 17 vtas. rectas de p. var. Luego continuar con 11 vtas. más, con una disminución en cada extremo en todas las vtas.

Terminación: coser las mangas y pegarlas al canesú. Tejer 1 vta, de abanicos de 5 p. var. en el ruedo, cuello, puños y abertura trasera. Sobre los abanicos de ésta, coser los botones y usar los abanicos del lado contrario como ojales. Tejer una cadena de 60 cm, y pasarla por la primera vta, de p. var. del canesú para fruncir.

Ver esquema





83958 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileHosting ChileDirectorio de Empresas Chile

Directorio de Empresas Chile