Chile » Región » Hualpén » Manualidades Escolares » Otros » Martes 11 de Marzo del año 2008 / 15:45 Hrs.
Muñecas De la Cáscara Del Maíz
Manualidades con la cascara del choclo...



corndoll

->

.

Un arte americano temprano, muñecas fue hecho de cáscaras fácilmente disponibles del maíz. El maíz temprano de la estación sostuvo la seda amarilla que se podría utilizar para el pelo rubio, mientras que el maíz mediados de de la estación era marrón rojizo, y la última estación era un marrón más oscuro.

Las cáscaras son quitadas cortando alrededor de la tapa y del fondo de la mazorca con un cuchillo agudo. Intente quitar la seda en un hunk. Seque esta seda aparte de las cáscaras. Los pedazos más grandes se utilizan para las mangas y las faldas y los pedazos más pequeños para las cabezas y los cuerpos.

Separe las cáscaras en el sol para secarse. No las ponga en el horno mientras que llegan a ser frágiles. Tomas exteriores de la sequedad algunos días. Cuando son totalmente secos usted encontrarán diferencias en los colores, alguno es verde pálido y algo es marrón del beigh. Almacene sus cáscaras secadas en un bolso plástico. Almacene la seda por separado de las cáscaras.

Una muñeca puede tomar cerca de 15 cáscaras para hacer un cuerpo y 30 cáscaras para vestirlo. Además de la seda para el pelo, usted necesita los cortador de alambre, un poco de alambre floral del vástago y un carrete del hilo de rosca coloreado hilo neutro.

Empape algunas cáscaras en agua tibia hasta que pueden ser formadas fácilmente. Corte una longitud de 6 pulgadas del alambre para los brazos, y un 3 pedazos del 1/2 para el cuerpo. Presente a una toalla en su cáscara empapada de la mesa de trabajo y de la toma una, y bórrela seca en la toalla. Borre cada pedazo antes de usar. Si usted planea trabajar en este proyecto sobre varios días, las cáscaras deben ser resoaked, y la muñeca debe ser resoaked para hacerlo flexible para trabajar encendido.

El Cuerpo:

Coloque los 3 1/2 atan con alambre longitudinalemente en la cáscara cerca de un borde y doblan la tapa y el fondo de la cáscara abajo sobre los extremos del alambre. Ruede para arriba el alambre en la cáscara y ate cada extremo con el hilo de rosca fuerte.

corndoll

Brazos:

Tome una longitud de 6 pulgadas del alambre para los brazos y ponga las cáscaras del plano dos que se traslapan en el centro. Coloque el alambre a un lado de las cáscaras, pliegue los extremos y el rodillo y átelos en cuanto al cuerpo. Lazo en el centro para sostener las cáscaras traslapadas en lugar.

Cabeza:

Intente a redondo esto tanto como sea posible. Tener una bola redonda del algodón es muy provechoso. Cáscaras empapadas de la toma dos, poniendo uno encima del otro para el grueso doble. Envuelva y tuerza éstos firmemente alrededor de la tapa del cuerpo para hacer una bola. Tome otras dos cáscaras para hacer un grueso doble y para colocarlas sobre el frente del cuerpo. Sosteniendo todos en lugar, déles una torcedura en la tapa de la cabeza. Traiga el material sobre la cabeza, abajo, y átelo firmemente en el cuello. Intente hacer el frente de la cabeza tan liso como sea posible. La mayoría de las muñecas pintadas tienen solamente ojos.

Mangas:

El uso bastantes cáscaras de dar completado por completo envuelve, traslapando cada cáscara durante la siguiente. Arréglelas alrededor de la muñeca del brazo, haciendo frente lejos del brazo. Átelos alrededor de la muñeca en el interior de la manga. Doble todas las cáscaras de la manga detrás hacia el centro. Esto le dará una manga soplada, y expone un área de la mano. Repita esto en el otro lado para la otra manga.

corndoll

Un pun¢o de lujo es una adición que es opcional. Esto necesita cuatro cáscaras traslapadas para cada brazo con los revestimientos más anchos de la parte hacia las manos de las muñecas. Doble bajo extremos de las cáscaras en cerca de 1 pulgada para satisfacer en el centro del brazo. En el extremo de la mano del brazo, corte los bordes (el picar esquila los trabajos grandes). Ruede las cuatro cáscaras alrededor del brazo y átelas en la muñeca. Repita para el otro brazo.

Una manga recta es conveniente para una muñeca masculina. Es similar a la manga de lujo pero ambos extremos se doblan debajo antes de rodar la manga alrededor del brazo.

Asamblea:

Ponga las mangas a través de la tapa del cuerpo, permita el espacio para un cuello. Corte un pedazo de 6 pulgadas de alambre y de viento diagonalmente a través del pecho del hombro al excedente de la cintura el otro hombro y acabe en la cintura.

Doble unas o más cáscaras en un cuadrado de 1 pulgada y ponga esto en el excedente del pecho el alambre cruzado. Tome cuatro cáscaras dos dobladas del frente, dos de la parte posteriora y cruz de los criss ellas sobre el cuadrado para sostenerlas en lugar. Ate todos con el hilo de rosca en la cintura, firmemente.

corndoll

Faldas:

Ruede los hunks en paquetes y traslape bastantes cáscaras alrededor del paquete para hacer una falda llena. Ellas ellas en la cintura. Ajuste el extremo del dobladillo uniformemente así que puede estar parado. Las cáscaras se podían teñir para los delantales coloreados. Las figuras el arrodillarse se pueden hacer por el relleno solamente medio la falda con las cáscaras del acolchado, después cubriendo el acolchado con los más largos, el plegamiento exceso de la longitud de la falda debajo en el nivel de la rodilla de nuevo a aparece que se sienta en sus rodillas.

Pelo:

Ayudas pocas de un pegamento celebran el maíz de seda alrededor de la cabeza para el pelo. Lazo en un manojo en la parte posteriora de la cabeza.

Las piezas pueden ser hechas cosiendo un solo hilo de rosca a lo largo de la línea de la pieza. Poco descascaró se puede utilizar para las bufandas principales atadas en la parte posteriora del cuello.

Arregle su muñeca acabada en la posición mientras que aún es mojado y permita que se sequen por cerca de dos semanas en la temperatura ambiente. Un aerosol ligero con el aerosol de pelo las preservará.

Era dicho estas primeras muñecas fue hecho de una manera que habría sido utilizada para hacer una muñeca del trapo tenía material estado disponible, pues habría estado cerca de una ciudad. En la frontera, conformaron con cáscaras, y el cattail abajo.





18745 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010