Chile » Región » Santa Ana de Chena » Manualidades para Cumpleaños » Figuras decorativas para fiesta » Miércoles 23 de Enero del año 2008 / 14:56 Hrs.
Decoración con globos para un cumpleaños, payasos
Pon color a tu fiesta...



Para cada Payaso

  • Caño de hierro de ½ ¨
  • 30 globos de 12¨
  • 4 globos de 5¨
  • 2 corazones grandes de 16¨
  • 1 globo de 24¨ impreso con carita feliz

Para cada Payasito

  • 10 globos de 5¨ perlados 
  • 1 globo de 12¨ impreso con carita feliz
  • plomada, tanza de nylon, bonete

Procedimiento:

Para los payasos grandes: Armar cuartetos de globos 12¨ inflados a 10¨ y trenzarlos en espiral sobre el caño de hierro. Para formar el moño, atar entre si 2 corazones de 16¨ y entrelazar en el centro un cuarteto de globos de 5¨. Luego formar una dupla con globos redondos inflados a 10¨ y atarla al mismo nudo de los corazones. Los globos redondos quedaran detrás del moño y se aseguraran al caño del mismo modo que un cuarteto común. Por ultimo atar al nudo del ultimo cuarteto un globo de 24¨ impreso con carita feliz.

 Para sostener el payaso de arriba o de los costados utilice tanza de nylon y sujetadores autoadhesivos. Lo ideal es utilizar una base de hierro o clavar el caño en la tierra en caso de colocarlo en un parque.
Para los payasitos: Armar un quinteto con globos de 5¨ inflados a 4¨. Repetir la operación con 5 globos de 5¨ de otro color, calibrándolos esta vez a 3¨ (un poco mas chicos). Inflar un globo de 12¨ impreso con carita feliz y atarle al nudo una tanza de nylon. Asegurar el quinteto de globos inflados a 3¨ sobre la tanza, girando el cuello de uno de los globos.  
 
Repetir la operación con el otro quinteto, empujándolo hasta que encaje en el anterior y atar al extremo de la tanza una plomada para que el payasito no se caiga. Para darle un toque final, colocarle a los payasitos bonetes de colores. Lograra un mejor efecto haciendo varios payasitos y combinando los colores y tamaños (la carita feliz viene también impresa en globos de 5¨).

 





49788 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010