Chile » Región » Quintay » Manualidades para Cumpleaños » Figuras decorativas para fiesta » Martes 22 de Enero del año 2008 / 17:18 Hrs.
flores con globos para decorar una fiesta de cumpleaños
Flores de distintos tamaños y colores...



Materiales

Para las flores gigantes

  • 4 globos piñata de 24¨
  • 5 globos de 12¨
  • 92 globos verdes de 5¨

Para las flores con sonrisa:

  • 1 globo geo flor
  • 1 globo de 5¨ impreso con carita

Para las flores con tallo plástico:

  • 5 globos de 5 ¨ para decoración.
  • 1 palito porta globo papel crepe

Procedimiento


Para las flores gigantes: Inflar 4 globos de 24¨ del mismo color y atarlos formando un cuarteto. Inflar y atar entre si dos globos de 12¨calibrados a 7¨. Entrelazar esta dupla al nudo del cuarteto de 24¨, de modo que quede un globo delante y uno detrás. Armar un cuarteto de otro color y asegurarlo al globo delantero formando el centro de la flor. Para el tallo, formar cuartetos con globos verdes de 5¨ inflados a 4¨ y trenzarlos sobre una tanza de nylon.

Para las flores con sonrisa: Inflar un globo de 5¨impreso con carita. Atarlo y pasarlo por el agujero de un globo geo flor. Atar por detrás otro globo de 5¨ para sostenerlo e inflar el globo geo flor. El tallo puede hacerse con alambres florales o con palitos porta globos.
Para las flores con tallo plastico: Formar un quinteto con globos de 12¨inflados a 9¨. Luego armar una dupla de otro color con globos de 5¨ inflados a 4¨ y atarla al centro, de modo que quede un globo delante y uno detrás. Armar otro quinteto con globos inflados a 3¨ y entrelazarlos al centro. 

Para los tallos utilizar palitos porta globos y forrarlos con papel crepé.
Estas flores pueden ir bien todo el año para diversión en una fiesta o para la decoracion de vidrieras, locales, etc. ¡¡¡Mucha Suerte!!!





49071 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010