Chile » Región » Villa Mercedes » Manualidades Navideñas » Decoraciones » Martes 30 de Octubre del año 2007 / 14:55 Hrs.
instrucciones para hacer un pino para esta navidad
manualidades navideñas con cartón...



1.- Para la maceta haz un circulo rojo, de 6 cm de diámetro, empuja el centro hacia afuera para formarla , debe medir 5,5 cm de altura aproximadamente.

2.- El árbol está hecho en tres capas, para la primera (de abajo hacia arriba) elabora un circulo verde de 5 cm de diámetro, dale forma a que mida 10 cm de alto; la segunda es un circulo de 4 cm y 8 cm de alto y para la última haz también uno de 4 cm y sólo 6.5 cm de alto. Pega las sobreponiéndolas una sobre otra.

3.- Para armar tapa la maceta con un circulo de cartón corrugado café,  haz un orificio al centro donde introducirás lo que será el tronco, elabora este con un rectángulo del mismo cartón. También coloca un circulo como base del pino, pégalo al tronco.

4.- Termina de adornar, con la mini escarcha, las esferitas rojas, las figuras doradas y el hilo de perlitas, guíate en la foto. Como detalle final, coloca la estrella en la punta.





23308 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010