Chile » Región » Los Esteros » Tejidos » Crochet » Lunes 15 de Octubre del año 2007 / 10:38 Hrs.
tejido a crochet y palillo
esquema para tejer a crochet...



Talla: 40

Materiales: 2 ovillos Croma Verano — STOP de Textil El Siglo degradé calipso

Palillos: n° 3,5 — crochet n3 Puntos empleados: cadeneta, p entero, fantasía según diagrama, p conchita según diagrama y p jersey.

Confección

Espalda: con crochet teja cadeneta de 36 cm; teja 1 corr en p entero y continúe con p fantasía. A los 23 cm de alto haga una marca en los costados para sisas y continúe tej recto; a los 33 cm de alto haga aumentos según diagrama en cada costado para dar forma evasé. A los 66 cm de alto, remate el ruedo con p conchita según diagrama.

Delantero: teja igual a espalda.

Terminación: cosa costados a contar de los 23 cm de cada sisa.

Cuello: delantero:con palillos, en el borde superior levante 80 p, teja 2 cm en p jersey; haga borde: en corr de derecho teja 2 p juntos — 1 vuelta en toda la corr. Continúe por otros 2 cm con p jersey, cierre p y cosa al inicio del tejido cuello por el revés. Teja cuello espalda igual, en la segunda corr en jersey haga ojal en los p centrales; repita a la misma altura en la penúltima corr en p jersey (debe calzar).

Cordón de amarre: trence cordón de unos 60 cm de largo y páselo por ojal espalda, tubular cuello espalda, tubular cuello delantero, tubular otra mitad espalda y sáquelo por el ojal.

Ver diagrama





30033 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010