31 de octubre: halloween

prenda una vela blanca


31 de OCTUBRE: HALLOWEEN

La ya tan conocida noche de brujas, nos marca el final y los nuevos principios, es ideal para cortar con todo lo que nos perjudique y que queremos borrar de nuestra vida y para abrir nuevos caminos para nuestro futuro. Cerca de la medianoche, coloque en el fondo de una recipiente de cerámico, lleno con agua mineral, un espejo redondo. Tome el recipiente con ambas manos y cerrando los ojos diga todas las cosas que desea dejar atrás y borrar de su vida, luego abra sus ojos y mirando fijamente al espejo que está debajo del agua, vea e imagine su futuro tal como UD. desea que fuese, para finalizar prenda una vela blanca, y dejar que esta se consuma en su totalidad.

Existe un viejo proverbio que es para tener en cuenta y dice así:

LO QUE SE HACE BIEN UNA VEZ QUEDA HECHO PARA SIEMPRE.

En consecuencia todos los rituales enumerados bien hechos dejarán grandes beneficios en nuestro diario caminar por el mundo de la magia.

Y nuestro sendero debe ser constante y sin pausas un sabio proverbio árabe dice:"Si te detienes cada vez que un perro ladra nunca terminarás tu camino". Hay que hacer oídos sordos a los que mal hable de nosotros, si ellos pierden su tiempo, ganemos el nuestro sabiamente.