Chile » Región » Mechuque » Tejidos » Crochet » Miércoles 22 de Agosto del año 2007 / 20:23 Hrs.
Campera con capucha tejida a crochet para bebe de 2 años
Como hacer un abrigo para el verano tejido a crochet ...



Materiales:

  • 250gr algodón Luna
  • Aguja de crochet 000

PONTOS EMPLEADOS

Medio punto: Picar la aguja en una mallo de base, enganchar la hebra formando una mallo. Can una lazada cerrar las dos mallas de la aguja.

Punto vareta: Hacer una lazada sobre la aguja. Picarla aguja en una mallo de base y enganchar la hebra formando una molla. Con una lazada cerrar dos mallas de la aguja, con otra lazada cerrar las dos mallas restantes.

Punto fantasía: Seguir el diagrama.

Realización

Espalda: Hacer una cad de 46p (30cm) y tejer en punto fantasía 2 hileras en color rosa, 2 hileros en color blanco. Continuar con el color verde hasta tener 32cm de largo total. Cortar la hebro y rematar.

Delantera derecha: Hacer una cad de 26p (16cm) y tejer igual o lo espalda hasta tener 26cm de largo. En el extremo izquierdo disminuir para el escote 4p, 3p, 2p. Continuortejiendo hasta tener 32cm de largo total. Cortar la hebra y rematar. Tejer la otra delantera de la misma forma, invirtiendo los disminuciones del escote.

Mangas: Hacer una cad de 38p y tejer en punto fantasía 7cm. Cortar la hebra y rematar.

Terminación: Coser los hombros, los costados de la prendo, pegar las mangas. Para la copucha tejer sobre las delanteras y espalda en punta fantasía 22cm. En los bordes de la prenda tejer 1 hilera en medio punto. Agregar un cierre.

Ver Esquema

Punto fantasía





26584 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010