Chile » Región » Mechuque » Tejidos » Crochet » Miércoles 22 de Agosto del año 2007 / 20:23 Hrs.
Campera con capucha tejida a crochet para bebe de 2 años
Como hacer un abrigo para el verano tejido a crochet ...



Materiales:

  • 250gr algodón Luna
  • Aguja de crochet 000

PONTOS EMPLEADOS

Medio punto: Picar la aguja en una mallo de base, enganchar la hebra formando una mallo. Can una lazada cerrar las dos mallas de la aguja.

Punto vareta: Hacer una lazada sobre la aguja. Picarla aguja en una mallo de base y enganchar la hebra formando una molla. Con una lazada cerrar dos mallas de la aguja, con otra lazada cerrar las dos mallas restantes.

Punto fantasía: Seguir el diagrama.

Realización

Espalda: Hacer una cad de 46p (30cm) y tejer en punto fantasía 2 hileras en color rosa, 2 hileros en color blanco. Continuar con el color verde hasta tener 32cm de largo total. Cortar la hebro y rematar.

Delantera derecha: Hacer una cad de 26p (16cm) y tejer igual o lo espalda hasta tener 26cm de largo. En el extremo izquierdo disminuir para el escote 4p, 3p, 2p. Continuortejiendo hasta tener 32cm de largo total. Cortar la hebra y rematar. Tejer la otra delantera de la misma forma, invirtiendo los disminuciones del escote.

Mangas: Hacer una cad de 38p y tejer en punto fantasía 7cm. Cortar la hebra y rematar.

Terminación: Coser los hombros, los costados de la prendo, pegar las mangas. Para la copucha tejer sobre las delanteras y espalda en punta fantasía 22cm. En los bordes de la prenda tejer 1 hilera en medio punto. Agregar un cierre.

Ver Esquema

Punto fantasía





27494 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010
SEO Posicionamiento Web ChileFiesta De Los 80‘s Vip Con Dj Lalo Fuentes Viernes 28 Agosto

Restaurant en Rancagua Fuente Millán