Chile » Región » Chañaral » Manualidades Navideñas » Otros » Martes 14 de Agosto del año 2007 / 14:31 Hrs.
como decorar el arbol de navidad: Organice sus adornos por color
Como ordenar las luces en el pino de navidad...



El árbol de pascua es el centro focal de atención de toda la ornamentación navideña. Dé carácter al suyo haciendo de él una imagen festiva que se mantenga en la
retina de los miembros de su familia durante todo el año.

Datos:
• Organice sus adornos por color. Una muy buena opción es no mezclar más de dos o tres colores, como máximo, para que su arbolito quede con un estilo más definido. Maravillosas opciones son el plateado con el azul o el verde, las tonalidades de rojo más el dorado o el amarillo y naranja más el dorado.

• Antes de comenzar decida en qué lugar de su casa o su jardín pondrá su árbol de Navidad. Debe ser en un sitio cercano a un enchufe para poder dar energía a las guirnaldas de luces. Ubíquelo en un ángulo que permita determinar una cara frontal para disponer con equilibrio los adornos de su pino.

ANTES DE COMENZAR: desempaque su arbolito y arme, siguiendo las instrucciones del fabricante. Si el pino viene con las ramas pegadas al tronco, abra las ramas desde abajo hacia arriba. Frótelas para dejarlas esponjosas, dando aspecto natural, ya que en la caja vienen apretadas. Si el pino viene con las ramas separadas del tronco, vaya armando, de abajo hacia arriba, según las marcas de color del tronco y de las ramas.

1. Con el árbol desnudo, comience poniendo las luces: hay dos maneras de hacerlo, embarrilando el tronco de su árbol, para que la luz salga desde dentro de las ramas o abriendo las guirnaldas y tratando de que se guíen desde arriba hacia abajo. Recuerde que todos los enchufes deben quedar a la misma altura y hacia el mismo costado posterior del arbolito.

2. Abra las guirnaldas y disponga las luces sobre las ramas del pino desde el interior hacia fuera. Mientras más cerca del tronco queden algunas luces más profundidad se advertirá en su arbolito y mayor sensación de misterio se producirá al encenderlo.

3. Cuelgue cerca del tronco los adornos más claros, las bolas doradas o plateadas reflejarán así la luz de las guirnaldas, multiplicando su brillo y aumentando con su claridad la sensación de profundidad del arbolito.

4. Vaya colgando los colores más intensos más afuera del árbol. Procúpese de que todos los adornos queden colgando, sin apoyarse en las ramas para dar más movilidad al conjunto y definir mejor la decoración.

5. Mire el conjunto desde lejos para tratar de que los colores queden bien mezclados, evitando que queden a una misma altura todos los rojos, o los dorados, por ejemplo.

6. Ponga las bolas, desde arriba hacia abajo, disponiendo los colores en forma de zig-zag. Si ocupa más de un color, altérnelos hacia los lados, hacia arriba y abajo para conseguir una visualidad mejor compuesta. Guarde el primer plano para los adornos más grandes y espectaculares de su árbol de Navidad.

Cómo ordenar sus luces en el pino de Navidad

Datos:

• Sea coherente con el estilo que elija: Un arbolíto adornado sólo con figuras country se verá precioso con Lazos de género o arpillera y un pino lleno de esferas de colores lucirá más complementado con guirnaldas en uno de los tonos. Dé cabida al gusto de los niños, recuerde que el arbotito es para ellos, permita que en su ornamentación vuelquen toda su fantasía.

• Si quiere agregar elementos, como bastones o figuras, etíjalos en el color más preponderante de la gama elegida.

• Recuerde que un árbol pequeño se verá mal con adornos muy grandes y un pino de gran tamaño parecerá pobre con adornos muy chicos. Guarde la proporción general.

a. Los árboles cortos y macizos lucirán más altos si cuelga las luces en forma vertical.

b. Los árboles altos y delgados lucirán más llenos si cuelga las luces en forma horizontal.

c. Los árboles de figura completa: las luces deberán seguir el contorno de las ramas. Comience a ponerlas desde arriba hacia abajo, ubicándolas primero en la parte interior de las ramas y luego en la parte exterior. Use suficien tes luces hasta cubrir por completo su árbol de Navidad, si pone muy pocas podría generar un efecto de sombras.

Ves esquema 1

distribución de las luces





Mono De Nieve Para Decoracion Navideña Decora tu casa con motivos navideños
VII_Población Loyola Chorrillos [21/11/2013]10:15Hrs



Foro de Opinión:

Página [5] 1..10 de 48 Opiniones
¡ Me encantaron las ideas y Gracías por tu ayuda de como acomodar las luces
veronica valdes
[6/11/2011] 9:08 Hrs.
Muy buenas las ideas, son muy utiles. Tambien hay otros sitios como [url=http://fiestas.practicopedia.com/navidad/como-colocar-la-estrella-en-el-arbol-de-navidad-12044] arbol[/url] donde las ideas son muy buenas.
juan :: botijo92gmail.com
http://http://fiestas.practicopedia.com/navidad/como-colocar-la-estrella-en-el-arbol-de-navidad-1204
[19/12/2010] 23:13 Hrs.
Que buenas ideas, muy utiles para los que somos principiantes.....
joam
[12/12/2010] 15:44 Hrs.
Estoy asombrada de la cantidad de adornos que existen para decorar tu árbol de navidad. Encontré una lista donde hay desde luces navideñas hasta estrellas de oro y plata para colocar en la punta del árbol en la página: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/las-10-mejores-opciones-para, les recomiendo que le echen un ojo, a mi me sirvió.
ERIKA :: erika.diaz1001consejos.com
[8/12/2010] 11:00 Hrs.
son geniales estas ideas las pondre en practica pero tendrian que haver mas dibujitos y mas fotos para ver los resultados de las decoraciones bueno al fin y al cabo esta bastante bien ya veremos si mi arbol queda bien =P
alba :: albamendozagarciagmail.com
http://ojoconelarte.com
[5/12/2010] 0:29 Hrs.
GENIAL!
JAZZ
[2/12/2010] 10:35 Hrs.
Decorar el árbol de Navidad es una tradición, yo lo que hago para tener un árbol muy bonito es tener la idea de como quiero que se vea y con base en ello conseguir los adornos adecuados, aquí encontre ideas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/el-mejor-arbol-de-navidad para decorar el árbol, espero les gusten a mi me encantaron las esferas.
Renatita :: renata.espngmail.com
[1/12/2010] 16:54 Hrs.
son unos estupidos al no creer en la navidad idiotas
q les importa :: pelotitadeoro2000hotmail.com
[24/11/2010] 15:41 Hrs.
Buenos dias a diferencia de otras personas a mi si me ayudo estos consejos ya que muchas veces mi arbolito no quedaba como yo queria especialmente con las luces. Siempre ponia las luces un poco afuera ya que me daba miedo por un fuego ahora lo puse en parctica y me dio resultado muchas gracias.
Yaneth Li
[24/11/2010] 10:28 Hrs.
ola gracias por esta gran idea yo no sabia decorar pinos de navidad pero ya lo supe muchas!!!!!!gracias!!!!
stefany
[19/11/2010] 19:13 Hrs.


Página [5]
Siguiente >> 05 04 03 02 01

200297 Lecturas


Tecnología Rie.cl V2010