Fabrica tus adornos navideños

CRea adornos navideños para decorar el arbol de pascua


La Navidad ya está en los escaparates de las tiendas y de los centros comerciales. También las tiendas de decoración empiezan a colocar en sus estanterías los detalles navideños que adornan nuestras casas. Por lo que, ya es hora de sacar el árbol, pero este año, dejaremos a un lado los antiguos espumillones y bolas de colores.

Existen en nuestras vidas numerosos objetos que pueden servir de originales piezas para el árbol de Navidad. Un ejemplo claro son las llaves. Podemos encontrar en cualquier ferretería numerosas llaves de diferentes formas, colores y tamaños. Podemos colgar cada una de ellas con lazos de diferentes estampados y colores.

Cuando acabe la temporada navideña no conviene deshacerse de los lazos que se han utilizado, ya que podemos reciclarlos de forma muy sencilla: después de lavarlos, plancharlos y aplicar con un pincel un endurecedor, un producto líquido que encontraremos en cualquier tienda de manualidades y pinturas. Con un cordón muy fino colgaremos todos esos lazos endurecidos al árbol. Igualmente nos servirán restos de telas que tengamos por casa, ya que pueden convertirse en estupendos lazos endurecidos.

También podemos utilizar cajitas de cerillas, aspirinas o cajetillas de tabaco para adornar nuestro árbol. Lo único que nos hace falta es papel de colores y unos estrechos lazos que rodeen la cajita. Una vez terminados los “regalitos” usaremos hilos de nylon para sujetarlos más tarde a las ramas del árbol.

Cualquier objeto puede convertirse en un adorno para colgar del árbol, sólo hace falta un poco de imaginación.

  • http://www.decoartes.net/index.php?option=com_content&task=view&id=191&Itemid=49